FUGITIVA - Katherine Warren

01.03.2019

Descubre cómo sobrevivió Katherine Warren, la hija del alcalde de Raccoon City, al desastre en que se ha convertido toda la ciudad... y a monstruos muy humanos. 

"Voy a llvarte de vuelta con tu novio..." Katherine Warren confió ciegamente en las palabras de Irons. Era todo un caballero, además de ser el jefe de policía, por no mencionar que también era un buen amigo de su padre, el alcalde. Sin embargo, cuando la trajo hasta el orfanato, se quitó la máscara: "¿Sabes? Tengo la sensación de que serás mi obra maestra." A Katherine se le encogió el corazón cuando oyó estas palabras: Pero el destino estaba de su parte. Cogió las llaves de la celda de su potencial asesino y tomó una decisión: "Tengo que escapar, tengo que rescatar a mi amor, Ben..." 

FUGITIVA

FUGITIVA (MODO PRÁCTICA)            

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar